MANAGEMENT & BOOKING

SALLY BROWN (ska/Madrid)

Sally Brown nació en 2004 con la intención de revitalizar la influencia del ska inglés de la escudería inglesa 2 TONE en la escena de la música jamaicana en España, sin perder de vista géneros cercanos como el Northern Pop, el Soul, el Punk o el Revival Mod. El sonido de Sally Brown es directo y contundente, y las influencias se dejan notar, demostrando que el grupo sabe lo que se hace y conoce de dónde vienen los sonidos que interpretan. 
Desde su primer concierto en 2006, el grupo ha estado en multitud de ciudades de la geografía española e incluso en el extranjero. 
Fieles a la ética del Do It Yourself (Haztelo tú mismo) el grupo se autoeditó en 2007 “Is in town”, grabado en los Estudios La Nota en el madrileño barrio de Usera.  
A lo largo del 2008 la banda aparece en el tributo a Potato editado por Sound Rebel “Será si hay…” con una original versión de “Sultán” y en el recopilatorio “Somos los Mods 2” del sello barcelonés Bip-Bip, con su potente versión del “Sally Brown” de Laurel Aitken. 
 En verano de 2009, considerando que la tirada de su primer disco se había agotado completamente, la banda entra de nuevo en los Estudios La Nota y finalmente en marzo de 2010 ve la luz “Mi Palabra es la Ley”, segundo trabajo de la banda, de nuevo autoeditado y autoproducido. Con las colaboraciones de Fernando Madina (Reincidentes), Alfonso (Desastre) o Miguel Oñate (ex Asfalto) entre otros. 
En 2012 la banda publica su primera referencia en vinilo, el single: MADRID b/w BOSS NASS, que aparece de la mano de Redstar 73 y Rudy's Back, sellos con los que el grupo coedita esta referencia. Dos temas, uno dedicado a su ciudad y otro a uno de los personajes más feos de la saga de La Guerra de las Galaxias, mezclados y producidos por Don Fe (afamado productor británico de dub y reggae).
Referencias discográficas:

Autoeditado – 2007 – Is in Town (CD) 
Sound Rebel – 2008 – Será si hay… (CD) 
Bip Bip – 2008 – Somos los mods 2 (CD) 
Autoeditado – 2010 – Mi Palabra es la Ley (CD) 
Redstar 73/ Rudy's Back – 2012 – Madrid (7")